Spa República | Experiencia Relax

Spa República
$ 2400

¡Disfrutá experiencias!

Descripción

Día de spa para una persona
Que incluye:
Refrigerio: café/ café con leche y tostadas o medialunas
Acceso al circuito de Spa.

Disfruta de las instalaciones del Spa más grande de la Argentina. Baños de vapor, hidromasaje jacuzzi, piscina cubierta y climatizada, salas de relax, gabinetes de estética facial y corporal y gimnasio con aparatos y personal trainers.

El canje de esta experiencia es válido para 1 persona hasta 30/09/2021

Días y Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hs., sábado de 9:00 a 21:00 hs. y domingo de 11:00 a 19:00 hs.
Dirección: Córdoba 1968 - Mar del Plata, Buenos Aires

¿Cómo funciona el canje de experiencias? Eligís la experiencia que querés canjear y utiliza tus puntos disponibles para realizar el canje.

¿Dónde recibo el voucher de mi experiencia canjeada? Lo recibirás en la casilla de email que tengas registrado en la plataforma de beneficios. Es muy importante que valides el mail registrado allí y lo modifiques, si fuera necesario, por un mail válido.

¿En cuánto tiempo recibiré mi voucher canjeado via email? Una vez realizado el canje, el tiempo de gestión es de 3 días hábiles.

¿Qué hago si no recibí el email mi voucher? Si pasadas las 48 hs hábiles no recibís el voucher de tu experiencia, verificá en la bandeja de Correo no deseado o Notificaciones de tu email, y marcalo como correo seguro. Si no recibiste el email, comunícate con nosotros a recepcion@coopcuenca.com.ar

Más información

Válido hasta
30/09/2021