¿Cómo realizo una compra?
Los canjes pueden ser realizados a través de esta plataforma. En primer lugar tenés que ingresar a tu cuenta haciendo clic en “Iniciar sesión” o haciendo clic aquí.

Donde dice “usuario” ingresá tu DNI y escribí cuenca en el campo de la contraseña.

 

Inmediatamente vas a ingresar a Tu Cuenta, donde debés hacer clic en “Mi SumaPuntos” para conocer tus puntos disponibles.

 

Para ingresar al catálogo de premios, hacé clic en la sección PROVEEDURÍA (que se encuentra en la parte superior del sitio).

Vas a poder ver todo el catálogo de la Proveeduría. Hacé clic en el producto que desees comprar. En la siguiente pantalla están todas las características del producto elegido. También te contamos cuántos puntos sumás por realizar esta compra.

Para avanzar hacé clic en el botón rojo “Añadir al carrito”. ¡Ya casi termina!, añadiste tu producto al carrito y quedan los últimos pasos.

 

 

Luego hacé clic en el botón rojo “Ir al carrito”.

 

En esta sección podés ver tu “Carrito”, donde se encuentra el producto que seleccionaste para comprar. Recordá que también podés utilizar los puntos que tenés en tu cuenta para descontar dinero de tu compra.

Para avanzar con la compra, hacé clic en el botón rojo “Pasar por caja”.

 

En este paso te pedimos que actualices los datos de tu domicilio. Es muy importante que nos indiques tus datos actualizados para que te podamos hacer llegar el premio canjeado. Si estás cerca a una Sucursal u Oficina de Atención de la Cooperativa, es probable que nos comuniquemos con vos para que puedas retirar tu premio.

Una vez completes los datos de tu dirección, hacé clic en el botón “Continuar”

 

En este paso te contamos acerca de la forma de envío del producto. Realizamos la entrega gratuita en CABA y GBA o entrega en sucursal más próxima a tu domicilio. Si sos del interior del país, te lo enviamos gratis hasta el transportista.

Solamente hacé clic en el botón “Continuar”

En este paso tenés que seleccionar cómo vas a pagar tu producto. Podés realizar el pago a través de:

Préstamo personal: En el transcurso de las 24 hs hábiles nos pondremos en contacto con vos para que elijas la cuota que más te convenga.

Tarjeta de crédito: En el transcurso de las 24 hs hábiles nos pondremos en contacto telefónico con vos para gestionar el pago.

Transferencia bancaria: Te enviaremos un mail a tu casilla de correo con los datos bancarios para realizar la transferencia.

Por ejemplo en este caso seleccionamos Préstamo Personal

 

En la misma página pero más abajo hacé clic en el botón rojo “Finalizar pedido”

 

¡Listo! Ya compraste tu producto. En las próximas 24hs hábiles nos pondremos en contacto con vos para coordinar el pago y el envío del producto.

Si tenés dudas comunicate con nuestro centro de Atención al Socio llamando al 0810-345-0007 de lunes a viernes de 9 a 18hs. o por mail a recepcion@coopcuenca.com.ar.

 

¿Cómo puedo pagar una compra?

Podés realizar el pago de tu compra a través de los siguientes medios:

- Préstamo personal: En el transcurso de las 24 hs hábiles nos pondremos en contacto con vos para contarte las alternativas de cuotas posibles. Los préstamos personales están sujetos a calificación según pauta crediticia de la entidad.

- Tarjeta de crédito: En el transcurso de las 24 hs hábiles nos pondremos en contacto telefónico con vos para gestionar el pago. La cantidad de cuotas y las tasas están sujetas a los emisores de las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, otros).

- Transferencia bancaria: Te enviaremos un mail a tu casilla de correo con los datos bancarios para realizar la transferencia.

Para mayor información comunicate con nuestro centro de Atención al Socio llamando al 0810-345-0007 de lunes a viernes de 9 a 18hs. o por mail a recepcion@coopcuenca.com.ar

¿Dónde recibo mi compra?

Durante los próximos 14 días hábiles posteriores al canje, te lo enviaremos a domicilio, a la oficina de atención más cercana o nos pondremos en contacto con vos para coordinar el envío.

¿Dudas o consultas?

Podés comunicarte con nosotros a nuestro Centro de Atención al Socio llamando al 0810-345-0007 de lunes a viernes de 9 a 18hs. o por mail a recepcion@coopcuenca.com.ar.

Agregado a favoritos