Con el objeto de prevenir maniobras dolosas por parte de terceros, o cualquier modalidad de estafa, te brindamos los siguientes consejos de seguridad financiera:

-          Nunca compartas información confidencial como claves, números completos de cuenta o de tarjetas. No guardes tus claves en tu dispositivo ni uses fechas o números que se asocien a vos.

-          Si estás operando a través de un sitio web, confirmá que se trate de uno seguro.  Para corroborarlo chequeá que tenga el símbolo de un candado a la izquierda del mismo. 

-          Te recordamos la importancia de realizar las actualizaciones de navegadores y programas antivirus, cuya misión es mejorar tanto aspectos de funcionalidad como de seguridad

-          Al momento de hacer alguna operación importante dedicale el tiempo que sea necesario, no lo hagas apurado.

-          Si recibiste un mail con contenido dudoso o de un desconocido, verifica siempre los remitentes, las temáticas y la veracidad de los sitios

-          Si te contactan a través de redes sociales, confirmá que sean los canales oficiales. En nuestro caso son @coopcuencadelsalado en Instagram y @CooperativaCuencaDelSalado en Facebook. 

-          Los ciberdelincuentes aprovechan los temas de actualidad para intentar vulnerar tu seguridad bancaria, para evitarlos recorda siempre los consejos que te hemos mencionado.

Ante cualquier duda comunicate directamente con nosotros, llamando al 0810-345-0007 / 0800-345-1722, o enviando un correo electrónico a recepcion@coopcuenca.com.ar

Tu seguridad es nuestra prioridad.