Comprometidos como habitualmente con las problemáticas de la comunidad y, en particular, con las mujeres en situaciones de vulnerabilidad, este miércoles 25 de septiembre realizamos un importante encuentro por la No Violencia de Género en la ciudad de Gral. Las Heras. El mismo se llevó a cabo en forma conjunta con la Confederación de Cooperativas de la República Argentina (COOPERAR) y en particular con el Comité de Equidad de Género de dicha entidad.

El evento consistió en la firma de un Pacto por la No Violencia que compromete a las entidades firmantes en trabajar por la igualdad y el respeto hacia las mujeres. Asimismo, se llevamos a cabo una charla dictada por Gisela Wild, Cooperativista y Presidenta de la Cooperativa de Energía y Consumos de Iberlucea.

Con este evento nuestro objetivos es poner de manifiesto cuáles son las acciones que puede llevar adelante cada entidad en materia de género; ya que cada persona, desde su lugar de trabajo o participación y en el ámbito personal, pude comprometerse activamente en la eliminación de estereotipos y prejuicios que naturalizan la violencia contra la mujer.

Agradecemos con mucho afecto a las entidades que se hicieron presentes en el evento.

Compartimos las fotos del evento. Hacer clic aquí para ver el album.