La seguridad de nuestros socios y colaboradores es nuestra principal prioridad, por eso frente a la situación del COVID-19 en Cooperativa Cuenca del Salado adoptamos estas medidas de prevención.

---- Te contamos que continuaremos brindando el servicio a nuestros Socios como habitualmente, en los mismos horarios y con la misma calidad,  pero adaptaremos la modalidad de atención para preservar tu salud y la de nuestros colaboradores.  

----- Siguiendo los consejos Gubernamentales para reducir el contacto entre personas, por el momento reducimos la atención personalizada en nuestras oficinas de Gral. Las Heras, CABA, Mendoza y Neuquen. 

----- En caso de que sea indispensable acudir a dichas oficinas solicitamos que te comuniques previamente para acordar un cita (día y horario), caso contrario no podremos garantizar tu atención en el establecimiento.

----- Si tenés algún síntoma, como tos, fiebre, dificultades respiratorias, etc, o estuviste en contacto con personas afectadas por el coronavirus, contactá con urgencia a las autoridades sanitarias (107 para CABA o 0800-222-1002 a nivel Nacional) y evitá el ingreso a la sucursal, para cuidar a quienes estén allí.

Agradecemos el compromiso de todos nuestros colabores y socios. Estamos convencidos que cuidarnos entre todos es el camino.

Muchas gracias

Cooperetiva Cuenca del Salado