Fuertemente comprometidos con la sociedad en la cual nos desempeñamos, desde 2011 venimos desarrollando una importante gestión social en la Comunidad.

Orientados a ayudar y contribuir con los grupos más vulnerables durante este año nos orientamos una vez más en contribuir de diferentes modos con los grupos más vulnerables, especialmente con los niños.

¡Nuestros logros durante este año!

- 57 niños y niñas aprendieron el valor de reciclar a partir del arte, participando en nuestros Talleres de Reciclado Creativo.

- Realizamos actividades y charlas para concientizar sobre el lavado de manos junto a la Fundación Garrahan en 5 colegios de General Las Heras, donde más de 100 chicos aprendieron hábitos saludables.

- Entregamos 8 dispenser de alcohol en gel a 4 entidades educativas, para colaborar con la higiene de los más chicos.

- Asumimos un crompromiso por la No Violencia de Género, firmando un Pacto Cooperativo y difundiendo material de prevención.

- Entregamos ropa y juguetes a 2 entidades educativas.

- Colaboramos con un hogar de adultos y con un club deportivo.

Agradecemos a todos los que colaboraron en la realización de cada acción. A la Fundación Garrahan, que nos acompañó durante gran parte del año; a las entidades educativas que nos recibieron tan cálidamente en las entregas de insumos y con la realización de los talleres. 

Los invitamos a conocer aquí nuestro Informe de Gestión Social 2019.

¡Vamos por más!