Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por Cooperativa Cuenca del Salado Ltda., podrá realizarlo a través de los siguientes canales:.

Vía Telefonica: (011) 5238-1089

Email: recepcion@coopcuenca.com.ar

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la empresa mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.

RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS:

Nombre y Apellido (Titular): Di Bartolomeo Mara

Teléfono: (011) 5238-1086

Email: mdibartolomeo@coopcuenca.com.ar

Nombre y Apellido (Suplente): Fernandez Sandra

Teléfono: (011) 5238-1089

Email: sfernandez@coopcuenca.com.ar

COMISIONES, CARGOS Y TASAS

Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar