Atención al Usuario de Servicios Financieros

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por Cooperativa Cuenca del Salado Ltda., podrá realizarlo a través de los siguientes canales:.
-
Vía Telefonica: (011) 5238-1089
-
Email: recepcion@coopcuenca.com.ar
El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la empresa mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.
RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS:
Nombre y Apellido (Titular): Di Bartolomeo Mara
Teléfono: (011) 5238-1086
Email: mdibartolomeo@coopcuenca.com.ar
Nombre y Apellido (Suplente): Fernandez Sandra
Teléfono: (011) 5238-1089
Email: sfernandez@coopcuenca.com.ar
COMISIONES, CARGOS Y TASAS
Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar