El día viernes 24 de septiembre de 2021 a las 10hs la Cooperativa realizó la Asamblea General Ordinaria. 

Compartimos a continuación la convocatoria de la misma.

El Consejo de Administración de COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE OBRAS, SERVICIOS PÚBLICOS, CRÉDITO, CONSUMO, VIVIENDA Y SERVICIOS SOCIALES CUENCA DEL SALADO Ltda. (Matr. 19.603 INAES), convoca a los Delegados Electos en las Asambleas de Distrito y a los Señores Asociados, a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Delegados, a realizarse el día viernes 24 de septiembre de 2021 a las 10 hs. Dada la excepcional situación que limita la cantidad de personas que puedan reunirse en lugares cerrados como consecuencia del estado de emergencia sanitaria y en virtud del DNU 297/2020 y normas sucesivas del Poder Ejecutivo Nacional y de acuerdo a lo estipulado en la Resolución INAES 485/2021 la modalidad de la participación será virtual, mediante el sistema de videoconferencia “MEET”, el cual permite la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de toda la reunión y su grabación en soporte digital, y se tratará el siguiente ORDEN DEL DIA: 1] Lectura y consideración del orden del día; 2] Motivos por el llamado fuera de término; 3] Apertura del acto; 4] Designación de dos delegados para firmar el Acta; 5] Designación de la Comisión Escrutadora compuesta de tres miembros; 6] Consideración: A) de los Estados Contables del ejercicio económico Nº 23 finalizado el 31 de diciembre 2020, Memoria e Informes del Síndico y del Auditor Externo; B) del resultado del Ejercicio 2020; C) de la gestión y remuneración del Consejo de Administración durante el ejercicio finalizado; D) de la Elección de Consejeros Administradores; E) de los Convenios con terceros; F) del importe de la cuota de servicios. Pasada una hora después de la fijada en la convocatoria, de no reunirse la mitad más uno de los asociados podrá sesionar válidamente (Art. 32º Estatuto).- Pablo G. Ruggeri, Presidente designado por el Consejo de Administración por Acta 511 del 28/12/2020.- Los socios y delegados deberán comunicar su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: recepcion@coopcuenca.com.ar, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha de la misma. Salvo que se indique lo contrario, se utilizará la dirección de correo electrónico desde donde cada socio comunicó su asistencia para remitir el link de la videoconferencia, junto con el instructivo de acceso y desarrollo del acto asambleario. Los votos se expresarán a través de las herramientas de la plataforma.-