Escuela de Yachting Córdoba

15% de descuento

Escuela de Yachting Córdoba

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Donde es?

Descripción

Descuento exclusivo sobre el valor total de los cursos. No incluye inscripción o derecho de examen. No acumulable con otras promociones.

Curso de conductor: inicio el 26/10/2019. Duración 6 clases.
Curso de timonel de yate: inicio el 24/01/2020. Duración 3 meses.
Curso de patrón de yate: inicio en mayo de 2020. Duración 3 meses.

Escuela de Yachting Córdoba tiene como objetivo la formación de navegantes con sólidos conocimientos en todas las áreas que la náutica comprende. Los alumnos pueden realizar los cursos correspondientes a todas las habilitaciones náuticas, comenzando por Conductor Náutico o directamente por Timonel, continuando luego con Patrón de Yate para finalizar con la mayor habilitación náutica deportiva, la de Piloto de Yate. Descubrí el mundo de la navegación con Escuela de Yachting Córdoba. Descubrir algo significa mirar lo mismo que está viendo todo el mundo y percibirlo de manera diferente. Abrí tu mente, porque una vez que lo hagas, jamás vuelve a su tamaño original.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Más información

Ubicación
Córdoba - Córdoba
Dirección
Vespucio, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Contacto
escuelanauticacnc@gmail.com
Telefono
+54 3513406719
Página WEB
https://escueladeyachting.com/
Agregado a favoritos