YogaBarracas

15% de descuento

YogaBarracas

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Donde están las sucursales?

Descripción

Descuento válido en el abono mensual para todas las clases. Con todos los medios de pago. No acumulable con otras promociones.

Ofrecemos clases de Ashtanga Yoga, Hatha Yoga Dinámico, y Hatha Yoga y Meditación. Contamos con 2 salas totalmente equipadas, con materiales y elementos para la realización de las prácticas. Nuestro equipo de profesor@s, se encuentra calificad@ para guiar y asistir de manera amorosa y responsable a l@s practicantes. En fechas especiales, organizamos actividades para difundir lo que hacemos y nuestro amor por el Yoga.
Asimismo, ofrecemos el espacio a profesionales de otras disciplinas también orientadas al bienestar y la mejora de la calidad de vida (Sonoterapia, Reiki, Constelaciones Familiares, entre otras)

El Ashtanga Yoga es una Sadhana (práctica) completa que pretende ser una meditación en movimiento, una secuencia de posturas (Asanas) unidas y sincronizadas en forma exacta (Vinyasa), utilizando la respiración y otras técnicas. Las asanas o posturas están ubicadas en las secuencias de tal forma que la primera prepara para la siguiente, teniendo que transitar en forma adecuada cada una, antes de pasar a la siguiente. Es una práctica activa que produce calor, y desde ahí va realizando un fuerte trabajo de purificación, que comienza desde lo físico, y que luego repercute en la mente. La práctica es grupal pero al mismo tiempo cada alumno va avanzando en ella en forma individual, de acuerdo a sus posibilidades. Se guía al alumno en sus primeros movimientos y posturas hasta que los memoriza, luego comienza a realizarlos sin ser guiado por el profesor (estilo Mysore), pero éste estará atento para corregir errores.

El Hatha Yoga es uno de los estilos de Yoga más practicados en todo el mundo. Las clases son de 1 hora 20’ de extensión, guiadas de comienzo a fin. En su estilo Dinámico, se inicia con la toma de conciencia del estado actual del cuerpo y del ritmo respiratorio. Se van realizando aquellas preasanas o posturas que abren y preparan el cuerpo para la práctica. Se ofrecen variantes posturales para principiantes y avanzados; y se recorren asanas de menos a más intensidad, incrementando el tiempo de permanencia en las posturas, siguiendo los principios de Abhyasa (práctica repetida y perseverante) y de Vairagya (condición mental de desapego); poniendo especial y minuciosa atención en el armado y desarmado de cada postura y en la biomecánica de su construcción. Se combinan posturas de extensión, de flexión, torsión, de fuerza y equilibrio; para llegar hacia el final al estado de relajación y observación de la resonancia de la práctica en el cuerpo. Las posturas varían de una clase a la otra.

Hatha Yoga y Meditación: Son clases de Hatha Yoga Clásico cuya finalidad es aquietar la mente mediante la conciencia corporal en cada postura, las técnicas respiratorias, la relajación guiada y prácticas de meditación, al finalizar cada clase. Se hace hincapié en las patologías incluyendo técnicas terapéuticas. Toda la clase va acompañada de mucha presencia en el aquí y ahora, para controlar la mente y no permitir que divague en el pasado o el futuro. Pueden participar tanto alumnos avanzados como principiantes ya que la metodología aplicada acompaña a cada practicante a encontrar la postura adecuada sin sobre-exigirse, teniendo en cuenta el principio de Ahimsa (no violencia), respetando cada uno sus propios límites y aprendiendo a "escuchar" el cuerpo como mapa que refleja la propia historia.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Más información

Válido desde
15 de octubre de 2019
Válido hasta
15 de octubre de 2020
Contacto
YogaBarracas@gmail.com
Página WEB
https://www.yogabarracas.com
Sucursales
Barracas | Ituzaigó 792, CABA, Buenos Aires
Agregado a favoritos