GRAN HOTEL BRISAS DEL HUM

35% de descuento en alojamiento.

GRAN HOTEL BRISAS DEL HUM

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Descripción

¡Especial anticipá tus VACACIONES! Descuento válido para reservas realizadas hasta el 30/11 en estadías a consumir en noviembre, diciembre, enero y febrero. Excluye fechas especiales 16 y 17/11 - 29, 30 y 31/12 - 22, 23 y 24/02.

Cómo utilizar el descuento: 
1 - Ingresá a nuestra web:  www.smreservas.com/fullbenefits 
2 - Ingresá el cupón de descuento REDFULL Listo! 

Manteniendo su fachada característica, símbolo arquitectónico de la ciudad y adoptando los mejores estándares de la hotelería, Brisas del Hum se abre al visitante para invitarlo a conocer una de las ciudades más atractivas del Uruguay. El cauce del Rio Negro, que atraviesa el Uruguay de lado a lado, se transforma en un espacio donde la naturaleza y el hombre se unieron para lograr una rambla colmada de plazoletas, jardines, y esculturas que maravillan a sus visitantes Ideado para huéspedes que llegan por negocios o placer, Gran Hotel Brisas del Hum ofrece 61 habitaciones con aire acondicionado, sommier, televisión por cable y conexión a Internet. Aquí los huéspedes encuentran descanso y relax, gracias a su piscina con solarium, gimnasio y sala de juegos.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Más información

Válido desde
15 de abril de 2019
Válido hasta
15 de abril de 2020
Agregado a favoritos