DAYS INN MONTEVIDEO

35% de descuento en alojamiento.

DAYS INN MONTEVIDEO

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Descripción

¡Especial anticipá tus VACACIONES! Descuento válido para reservas realizadas hasta el 30/11 en estadías a consumir en noviembre, diciembre, enero y febrero. Excluye fechas especiales 16 y 17/11 - 29, 30 y 31/12 - 22, 23 y 24/02.

Cómo utilizar el descuento: 
1 - Ingresá a nuestra web:  www.smreservas.com/fullbenefits 
2 - Ingresá el cupón de descuento REDFULL Listo! 

Un clásico hotel de la capital, ubicado en un punto preferencial y cuyos servicios proponen una estadía cómoda tanto para el turismo como los eventos de negocios. Ubicado en Acevedo Diaz 1821, frente al Shopping-Terminal 3 cruces de Montevideo, es un clásico hotel de la capital, ubicado en un punto preferencial y cuyos servicios proponen una estadía cómoda adpatada a diferentes necesidades. Posee una sala de eventos ubicada en el piso 11, con un amplio abanico de servicios tales como estacionamiento, gimnasio y buisness center. Por su ubicación y servicios, Days Inn Montevideo significa comfort y practicidad para quienes hacen de la ciudad su estadía pasajera o vacacional y es por ello que creemos en la fórmula: Actividad - Reparación – Descanso.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Más información

Válido desde
15 de abril de 2019
Válido hasta
15 de abril de 2020
Agregado a favoritos