RADISSON COLONIA DEL SACRAMENTO

35% de descuento en alojamiento.

RADISSON COLONIA DEL SACRAMENTO

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Descripción

¡Especial anticipá tus VACACIONES! Descuento válido para reservas realizadas hasta el 30/11 en estadías a consumir en noviembre, diciembre, enero y febrero. Excluye fechas especiales 16 y 17/11 - 29, 30 y 31/12 - 22, 23 y 24/02.

Cómo utilizar el descuento: 
1 - Ingresá a nuestra web:  www.smreservas.com/fullbenefits 
2 - Ingresá el cupón de descuento REDFULL Listo! 

Radisson Colonia del Sacramento Hotel se encuentra convenientemente ubicado junto al Río de la Plata, a una cuadra de la ciudad Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde 1995. Para relajarse y lograr un buen descanso o por negocios, hospédese en una de nuestras 75 habitaciones finamente decoradas con estilo europeo. Disfrute de nuestro restaurante con vista panorámica, un lobby bar, piscina exterior sobre el río, hidromasajes exteriores, amplio jacuzzi interior con hidromasaje de última generación, sala de masaje, gimnasio, sauna seco, play room, actividades al aire libre, salas para congresos y business center.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Más información

Válido desde
15 de abril de 2019
Válido hasta
15 de abril de 2020
Agregado a favoritos