UY PROA SUR

35% de descuento en alojamiento.

UY PROA SUR

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Descripción

¡Especial anticipá tus VACACIONES! Descuento válido para reservas realizadas hasta el 30/11 en estadías a consumir en noviembre, diciembre, enero y febrero. Excluye fechas especiales 16 y 17/11 - 29, 30 y 31/12 - 22, 23 y 24/02.

Cómo utilizar el descuento: 
1 - Ingresá a nuestra web:  www.smreservas.com/fullbenefits 
2 - Ingresá el cupón de descuento REDFULL Listo! 

UY Proa Sur Hotel, ubicado en uno de los puntos de la costa que da hacia el océano Atlántico combina playa, océano y relax ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estadía de placer. A pocos metros de la playa, cuenta con 54 habitaciones distribuidas en 4 pisos, equipadas con cama sommier, TV cable LCD 32´, frigobar, acceso a internet, cofre de seguridad, secador de pelo Y teléfono DDL. Cuenta con piscina interior, sauna, gimnasio y estacionamiento. Ubicado en el del centro y cerca de los principales atractivos de La Paloma, a minutos de La Pedrera y próximo a las playas más destacadas, el Hotel tiene todo lo necesario para una estadía de ocio ideal.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Más información

Válido desde
15 de abril de 2019
Válido hasta
15 de abril de 2020
Agregado a favoritos