VIVALDI HOTEL LOFT PUNTA CARRETAS

35% de descuento en alojamiento.

VIVALDI HOTEL

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Descripción

¡Especial anticipá tus VACACIONES! Descuento válido para reservas realizadas hasta el 30/11 en estadías a consumir en noviembre, diciembre, enero y febrero. Excluye fechas especiales 16 y 17/11 - 29, 30 y 31/12 - 22, 23 y 24/02. 

Cómo utilizar el descuento: 
1 - Ingresá a nuestra web:  www.smreservas.com/fullbenefits 
2 - Ingresá el cupón de descuento REDFULL Listo! 

En Vivaldi Hotel Montevideo, la elegancia y la sencillez se unen a la mejor tradición de la ciudad. Nos caracterizan la simplicidad, el confort y la excelencia en el servicio para su estadía de placer, familia o negocios. El hotel se ubica en Punta Carretas, un barrio distinguido, distendido y cercano a todo. Nuestra ubicación le ofrece todo en un radio menor a 400 mts.: la famosa Rambla de Montevideo, el Parque de Villa Biarritz, el mejor circuito gastronómico y Punta Carretas Shopping, el más importante de la ciudad.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Más información

Válido desde
15 de abril de 2019
Válido hasta
15 de abril de 2020
Agregado a favoritos