Cuyoaromas, sabores del alma

15% de descuento

Cuyoaromas, sabores del alma

Donde están las sucursales?

Descripción

Beneficio válido en el total de la compra con todos los medios de pago + REGALO un café nespresso en nuestra tienda.

Cuyoaromas S.A. nació en 2008, con el firme propósito de ofrecerle a sus clientes una línea de productos producidos en Mendoza, Argentina y cuidadosamente seleccionados para brindarle una calidad distintiva acorde a las necesidades de quienes los consumen. Queremos rescatar aquellas nobles aromas y sabores que, de a poco, se van perdiendo.

Inicialmente comenzamos con nuestra planta en el Valle de Uco, en la ciudad de San Carlos, Mendoza y luego nos trasladamos a la ciudad de Mendoza. Nuestra línea de productos iniciales contaba con algunas aromáticas y especias fraccionadas y algunas bandejas de frutas secas, con el transcurso del tiempo fuimos incorporando mas productos contando en estos momentos con una muy amplia variedad de especias, condimentos, semillas, aromáticas, mezclas de hierbas, frutas secas, frutos desecados y mix de frutas y semillas; los cuales comercializamos con nuestra marca “Aromas Gourmet”.

En el año 2011 adquirimos una tradicional fábrica de aceto balsámico, elaborado bajo una tradicional receta italiana con la marca “Castiglione Vecchio”, a la cual le sumamos aceite de oliva extra virgen, aceite de pepitas de uvas, vinagre de vino, manzana y alcohol y aceite mezcla oliva y girasol.

En 2015 iniciamos la producción de una línea de snack saludable a base de frutos secos y semillas.

En el año 2016, sumamos nuestra línea de vinos clásicos, reservas y espumante bajo el amparo de nuestra tercera marca: “Palacio San Jacinto” En forma permanente incorporamos nuevos productos que nos permitan brindarle satisfacer sus necesidades con calidad y servicio, haciendo hincapié en excelentes productos, con un muy buen packaging contribuyendo a una alimentación saludable.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Más información

Válido desde
20/08/19
Válido hasta
20/08/20
Contacto
spatta@cuyoaromas.com.ar
Telefono
261 4308176
Página WEB
http://www.cuyoaromas.com.ar
Sucursales
MENDOZA | Mendoza | Los Pescadores 1979, Las Heras, Mendoza
Agregado a favoritos