BOOK FOTOGRAFICO by Sole Guzmán

25% de descuento en sesiones de fotografía artística.

BOOK FOTOGRAFICO by Sole Guzmán

Descripción

25% de descuento en sesiones de fotografía artística.

Beneficio válido en sesiones de fotografía artística de recién nacidos, bebés, niños y familia. Con este beneficio queremos darte algo para toda la vida. Sesiones de fotografía artística de recién nacidos, bebés, niños y familia. No dejes de tener recuerdos de calidad de los que más queres!

¿Cuándo reservar? Nunca es demasiado temprano para reservar tu sesión!
Si lo haces con anticipación podemos programar sin problemas el día que te quede más cómodo dependiendo el tipo de sesión contratada! Tipo de sesiones
- Embarazo: lo ideal es realizarlas entre las semanas 27 y 32 de embarazo!
No hay reglas porque depende de cada mamá, de cómo se vea y sienta!!!
Lo ideal es que tenga pancita notoria. Sesiones en estudio o exteriores.
Duración: 1hora
- Recién nacidos: Las sesiones newborn deben realizarse idealmente antes de los 15 días de vida. Hasta esa edad, los bebés tienden a acurrucarse y dormir profundamente por largos períodos, lo que permite fotografiarlos en las poses más tiernas. Tienen un sueño más profundo y no tienen aún cólicos que puedan molestarlos! Sesiones en estudio/ a domicilio. Duración: 2 a 4hs
- Bebes: Si no te animaste a traerlo tan chiquito, podes igual tener un recuerdo de tu bebé cuando ya está mas rellenito, a partir de los 2 meses en adelante empiezan a enfocar la mirada, a regalarnos sonrisas y hacer caras graciosas. Cuando se sientan: es otro momento en el cual es muy lindo hacerles retratos ya que podemos verlos en una nueva posición, jugar con escenografías, sentarlos en contenedores y hacerlos interactuar con objetos. Sesiones en estudio o exteriores. Duración: 1 a 2 hs
- Niños: Cumple 1: antes de su cumple es un momento genial para hacer un registro de este primer año de vida, el año en que más cambió tu bebé! Podemos hacerle un book clásico atemporal o temático con el tema para su festejo de cumple. Luego estas fotos podrán ser parte del festejo como decoración del salón, para el video, para armar invitaciones y souvenirs.
- Si tus hijos son grandes también podes regalarte y regalarles una sesión solos, de hermanitos o familiar, podemos hacerla en exteriores donde se logran fotos más naturales. Es un recuerdo que te va a encantar. Sesiones en exteriores. Duración: 1 hora.

¿Qué esperar de la sesión? Ya sea en exteriores o en mi estudio, siempre voy a buscar que se sientan cómodos y sobre todo que nuestros modelitos más pequeños disfruten la sesión.

¿Qué esperar después de la sesión? Primero te enviaré un adelanto con las fotos más lindas para que tengas pronto fotos de tu sesión. Dentro de los 30 días posteriores te enviaré el resto de la galería editada y un detalle de las opciones de fotoproductos para que puedas disfrutar y lucir tus fotos.

Más información

Válido desde
20/03/19
Válido hasta
20/03/20
Contacto
petite.ame.nb@gmail.com
Telefono
+54 11 3336-5123
Página WEB
https://www.facebook.com/petiteamenbphotography/